(571) 285 8255
| 310 264 7609
| alpanel@yahoo.com
siguenos en facebook

¿Quíenes somos?

Desde el 2001 AL PANEL S.A.S. se especializa en el diseño, la fabricación, e instalación de fachadas flotantes en paneles de Aluminio Compuesto (ACP) paneles fenólicos, vidrio, porcelanato y aislamientos termo acústicos, entre otros materiales, de los que somos importadores. Gracias a nuestra experiencia en el mercado, conocemos las necesidades y problemas en la aplicación de nuevos materiales para acabados en fachadas. AL PANEL S.A.S. brinda soluciones en diseño y montajes para estar a la vanguardia con la arquitectura actual, ofreciendo productos de alta calidad con un servicio muy eficiente y personalizado.

Misíon

Con la excelencia en recurso humano, en calidad de productos y en el sistema de instalación queremos llegar a consolidarnos como la primera empresa en instalación de fachadas flotantes para proyectos corporativos y comerciales satisfaciendo las necesidades actuales de la arquitectura.

Visión

Estar a la vanguardia en productos y materiales de fachadas flotantes, buscando siempre el ofrecer a nuestros clientes lo ultimo en tendencias de la arquitectura actual dirigida al sector corporativo y comercial.

¿Por qué escogernos?

  Por mas de una década AL PANEL S.A.S. se ha especializado en el diseño, fabricación, e instalación de fachadas flotantes en paneles de materiales novedosos.

  Gracias a nuestra experiencia en el mercado, conocemos las necesidades y problemas en la aplicación de nuevos materiales para acabados en fachadas.

  AL PANEL S.A.S. brinda soluciones en diseño y montajes para estar a la vanguardia con la arquitectura actual, ofreciendo productos de alta calidad con un servicio muy eficiente y personalizado.

  Por nuestra experiencia, hemos instalado mas de 100.000 m2 a nivel nacional.

  Por nuestra responsabilidad, personal calificado y certificado con contratación directa.

  Por calidad, no ahorramos recursos en la excelencia de nuestras fachadas.

  Por nuestro cumplimiento, claridad, responsabilidad, porque siempre estamos atentos a sus solicitudes.

Nuestros Clientes